sábado, 6 de septiembre de 2014

19. ~ ¿ Venderías tus muñecas por una emergencia no relacionada con ellas?

19. ~ ¿ Venderías tus muñecas por una emergencia no relacionada con ellas?

Realmente es una pregunta que te genera dudas, porque en una ocasión por causas ajenas al hobby estuve a punto de poner a la venta mis muñecas:

Fue para pagar la cirugía de la gata de una amiga que supuestamente había enfermado por hacerme un favor a mi, mi padre hizo subir a casa un gato abandonado, yo con los animales soy muy sensiblera pero mi padre dijo que al día siguiente se le echaba a la calle otra vez que solo lo había subido porque le hizo gracia que le siguiera y decidió darle de cenar y techo por una noche, yo no era capaz de dejar el animal nuevamente en la calle y llame a todas mis amigas a ver si alguna se quería quedar con el, a lo que una de ellas vino al día siguiente y dijo que cuidaría de el asta que le encontráramos un nuevo hogar, esta amiga tenia 3 gatos en su casa. Paso que ese gato callejero monto a su hembra mas jovencita y la hizo enfermar del útero. Una operación que es bastante costosa.
Y como me sentía responsable de lo que había pasado quise reunir dinero rápido y lo primero que pensé fue en vender mis muñecas. Por suerte no lo hice. Pero si que pague a como pude la operación de la gata de mi amiga. Que hoy día añado solo es una conocida mas en este mundo lleno de mierda y desagradecidos.

Y hoy en día... Pues sinceramente no lo se porque para el agradecimiento que recibí tras hacer malabares para poder pagar lo que había que pagar y estar incluso dispuesta a venderlas en su momento, ahora mismo me lo pensaría muy mucho para llegar a decir vendo mis muñecas porque hace falta el dinero para tal cosa.


AMERIA -Tranquilo Narein que de casa no nos moverán.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario