lunes, 13 de octubre de 2014

23. ~ ¿Cual a sido vuestra historia mas surrealista con aduanas?

23. ~ ¿Cual a sido vuestra historia mas surrealista con aduanas?

Por ahora la única historia que e tenido con Aduanas no a sido nada surrealista la verdad.
Cuando hice mi segundo pedido, en el que pedí a dos nenas de Blue Fairy, TF Emilie (Lenaree) y TF Sarang (Athena-chan) al llegar a España las pararon en aduanas cuando me mandaron un mensaje de que llegarían a casa, era la segunda vez que pedía sola por internet y me llego una carta diciendo que tenia que ir a la central de aduanas a recoger el paquete o pagar un plus para que me lo mandaran a casa, en ese momento yo no tenia mas dinero ahorrado que el que invertí en ellas, pero por suerte se acercaba mi cumpleaños y mi madre pago los tramites, que me hicieron desplazarme asta el Aeropuerto y me clavaron el 16% de IVA mas importes extras por haber tenido el paquete almacenado durante X tiempo en su sede central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario