domingo, 31 de mayo de 2015

Cosplay para BJD

Hola a todos, hace vastante que no actualizo el blog. Y hoy vengo con algo mas personal en vez de las preguntas de la lista.


Siempre me gusto la Minifee Rena pero no me la compraba porque no sabia que personaje de mis historias hacer con ella. Y tenerla por tener en ese entonces iba a ser una gran tonteria.
Pero viendo anime pense, porque no tener una niña cosplay.
Y entonces por fin compre dicha minifee.
Esta se llama Altaria, y es mi niña cosplayer que os presento con su primer cosplay de Baymax, personaje proragonista de la ultima pelicula de Disney, BIG HIRO 6.



Estoy muy orguyosa del diseño que hice, y muy agradecida a Diana Jc de la tienda Chocolate & Vainilla que me ayudo a hacerlo realidad.
Diseño © Castalia Dorago (Lorena Bolos Soto)
Modista © Diana Jc
Ayuda para algunos detalles como el gorro de lana: Matilde Soto y Sandricola Troleante (Sandra Bolos Soto)


En esta foto podeis verla de cuerpo entero, luciendo todo el conjunto.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tu niña es preciosa y el cosplay le queda genial, es muy bonito y original. Seguro que te lo pasarás muy bien con tu pequeña cosplayer, es una idea genial.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lily ^^ me alegro de que te guste. Jejejeje eso espero poder pasarmelo genial con ella haciendo diferentes customs.

      Eliminar