domingo, 23 de julio de 2017

Dolly Bingo: BJD (Actividad con retraso de #BlogHopBJD) Mes de Mayo


  • Bien, como las chicas se tomaran el mes de Agosto de descanso, me pondré las pilas este mes y iré hacia atrás como los cangrejos y publicare las entradas de los meses anteriores que ellas han hecho, comenzando por el "Dolly Bingo BJD" del mes de Junio... que como fue el mes pasado lo pongo antes que el de este mes y después ya iré colocando los demás.

PD: Las fotos que incluyo entre el texto están puestas un poco de manera random intentando mostrar cosas de las preguntas que salen en el Bingo.

Original


Mi respuesta

BINGOOOOOOOOOOOO!!!!


  • Comenzando desde la primera casilla arriba a la izquierda... 
-Tengo mas de una muñeca con orejas puntiagudas. Mis peques de 11cm los Brownies de Felixdoll son son de orejas puntiagudas (yo las suelo llamar orejas pirri).
-Tengo mas de una muñeca con maquillaje de fabrica en especial mis Blue Fairy, Dollzone, DOD... Sobretodo con los BF tiemblo el día que se les estropee y tenga que mandarlos a remaquillar, porque fueron mis primeros dolls y amo su maquillaje.
-Tengo mas de una muñeca que fue comprada fullset y de vez en cuando se lo pongo pero como me gusta que varíen no siempre las tengo vestidas con el fullset. A excepción de mi Taeyang - Black Jack Edition, no cuenta como BJD pero ese no le cambio de ropa ni loca es hermoso tal cual esta.



-Tengo una pequeña en camino desde hace unas 2 semanas.
-Tengo mas de una muñeca que no es humana. Entre Vampiros, Gatas, Unicornios, Silfos, Silfides, Ninfas y otros seres como Yokais... creo que tengo mas personajes fantasía que humanos.
-Tengo mas de una muñeca de segunda mano. Cuando me quede en paro, la verdad que opte por buscar de segunda mano los moldes que me interesaban, y alguno tengo, y son amor, también una amiga se des-hizo del tirón de sus 13BJDs porque necesitaba el dinero para hacer la habitación del bebe que tenia en camino y yo los adopte a todos, porque adoraba sus dolls y no quería que caieran en manos de aprovechados porque ella los vendía en pack y ya había gente que le preguntaba si no vendía sueltos según que moldes porque eran limitados, des catalogados etc con la intención de re-venta porque algunos son estafadores del mundillo ampliamente conocidos por todos pero paso de mencionarlos.
-Tengo varias muñecas que ya no se fabrican. Entre las que adopte de mi amiga y las mías propias, diría que tengo como unas 10 que son limitadas y otras que ya no se fabrican por cierre de tienda o descatalogacion como es el caso de las Dollzone o mi DOB de DOD que cerro.
-Tengo una caja llena de ojos de todo tipo, así que si tengo mas ojos que muñecas.
-Tengo muñecas con alas, con garras, cola etc... así que si tengo muñecas con partes de animal.
-Tengo algunos vampiros así que si tengo muñecas con colmillos. Al menos a Lucita, Antonio, Sauloth y Elisabeth se les notan bien, luego esta Fathima que los tiene mas sutiles.
-Soy miembro tanto del DOA como del BjDoll pero no suelo participar, por rencillas del pasado.
-Tengo una BJD... mmm... pera déjeme pensar... creo que ando rozando las 55BJD's si no son mas jajajajaja esa casilla central es la típica de todos la van a marcar.
-En mis pricipios iba a todas las quedadas que podía así que creo que a mas de 15 quedadas tengo que haber ido, pero por X motivos deje de ir a las quedadas y comence a organizar las mías propias con amigas cercanas.
-E llevado alguna de mis muñecas tanto a clase en la Joso comics donde incluso algunos profesores fliparon de lo bien esculpidas que están algunas de ellas porque las lleve para alguna clase de dibujar con modelo, la facilidad de dibujar las arrugas de la ropa pudiendo ver las formas y las sombras y luces no como con el muñeco de madera es un lujazo, y si añadimos que los cuerpos al tener forma de la musculatura te facilita el situar la escultura del cuerpo en el dibujo son ideales, y al trabajo bueno, la verdad es que los e llegado a llevar porque después tenia alguna quedada, y porque alguna compañera había visto mis fotos en las redes sociales y me pedía ver alguno en directo.
-Athena y Nikke son mis gemelas de mismo molde "Sarang de BlueFairy" (y en proyecto de molde diferente esta en proyecto Lion el mellizo de Castalia.)

-Pinoko y Rina son mis moldes repetidos no gemelas, porque son personajes que no tienen nada que ver el uno con el otro, Pinoko es una adaptacion en BJD de la niña que va siempre con el doctor Black Jack de Osamu Tezuka mientras que Rina es un personaje random que cree como una brujita del mundo yokai. (Athena y Nikke tambien son moldes repetidos, pero ellas entran en la categoría anterior a esta del bingo porque son gemelas)
-Tengo varias con tonos de piel que no son ni Withe, Normal ni Tan... tengo varias Yellow tengo alguna GraySkin y una SoftGreenSkin...
-Dispongo de un cajon cargado de pelucas, mi hermana siempre me dice que me debería plantear vender algunas pero es que siempre viene de improviso algun doll sin pelo y aunque sea temporal para que no este calbete siempre va bien tener algunas.
-Altaria es mi Minifee Rina, que la tengo como la chica cosplay y de momento tiene 2 uno hecho por mi de Baymax de BigHiro6 version chica, y otro de Marmalade Boy.
-E estado en varias dolls partty y en alguna que otra convencion mas pequeña, aparte de la dollspartty de LION - Francia.
-Tengo mas de una pareja BJD, la principal seria Aioria y Athena fue la primera que se formo, pero des pues cuando hice a Castalia madre de Aioria, tenia que venir Hyoga el padre, también esta mi emperatriz vampira Lucita y su amado Antonio, entre otros.

-Tengo varios hibridos pero el mas destacable es Black Jack (Cabeza de dimdoll y cuerpo de Dollzone.
-Me gusta mucho vestir a Athena con estilo sweet Lolita en gama de lilas, es lo que mejor le sienta y casi siempre la llevo así.
-Si, con mi hermana comparto la historia de Castalia Doragon y sus hijos ya que mi hermana tiene al hermano de mi doll Alex Doragon, Aioria y Kyoko adoran a su tito Alex y su tito Zaregor la pareja de Alex. En nuestros mangas respectivos aparecen los personajes de la otra aunque sea a modo esporádico y de vez en cuando fantaseamos con escenas cotidianas entre ellos.


Original


Mi respuesta


  • Comenzando desde la primera casilla arriba a la izquierda... 
-Desde la primera a la ultima tengo escritas y en algunos casos dibujadas las historias de mis muñecas.
-Casi el 90% de las fotos suelen ser en exteriores porque quedan mejor en cuanto a luz, y fondos.
-Al principio de entrar a los foros, me anime con las foto historias así que realice algunas, pero comencé a desencantarme con la gente así que no seguí.
-Casi todas mis dolls menos las mas nuevas que no lo necesitan han sido re tensandas y lo e hecho yo misma, en su momento me procure herramientas de tensado como Forceps y ganchos.
-E lavado muchas pelucas y la de Athena era de melena larga pero cuando comenzo a estropearse, le hice dos trenzas finas a los lados y corte toda la melena a ran de cuello, generándole un look completa mente nuevo que me encanta.
-La compre hace tiempo pero si tengo una botella de Winsor & Newton además de Acuarelas y otros materiales de esta misma marca.
-E maquillado a un SD que no me gusto como quedo y luego mande a remaquillar por unas amigas que se dedicaban a ello. Y al cabo de los años llego a mi Altaria mi niña cosplay que también es mi niña practicas de maquillaje, la cual esta maquillada por mi actualmente.
-No son pedidos en si de resina, ropa o maquillaje, pero si que dueños de dolls me han pedido que les hiciera dibujos de sus dolls y eso se considera un pedido XD.
-Hace un tiempo quise hacer mis primeros pinitos en el mundo del maquillaje de dolls así que si, tengo un kit que me procure para maquillar las pero aun así no lo uso mucho porque se me da de pena.
-Pregunta central a la que ya e contestado en el anterior bingo jejejejeje sip tengo unas cuantas.
-Mis 2 Reflex (con 3 años de diferencia entre cada una) no las necesitaba en si, pero las compre para poder hacer fotos bonitas a mis nenes.
-Jeison tiene el orificio para pendiente en la oreja y Joker tiene taladrada la cara con dremel en las comisuras de la boca para hacer la sonrisa cortada y cosida.
-El cosplay de Altaria de Baymax version chica, lo hice yo, con ayuda de una amiga que me paso los patrones pero lo hice yo, y tengo varios Kimonos hechos por mi.
-E realizado cositas con mejunje Artatac, collares, entre otras cosillas para las dolls.

-Cada X tiempo les doy un baño a mis dolls porque aunque la espongita limpia, siempre quedan restos en juntas o zonas que no vemos por la ropa.
-Si e roleado con los dolls, pero no fue una grata experiencia fue hace años.
-Sip a tamaño YOSD y para un regalo fue un sofá hecho con cartón pluma, espuma y forro.
-Sip desarrolle la habilidad de retorcer me como nadie para poder hacer fotos desde ángulos imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario