miércoles, 2 de agosto de 2017

✪ Compras en camino (Actividad con retraso de #BlogHopBJD) Enero 2017

Hola de nuevo con una actividad con retraso. Esta va a ser rapidita porque por ahora no tengo ninguna compra en camino y la próxima esta a meses vista, ya que no podrá ser asta que tenga curro. Pero teniendo en cuenta las compras que hice ese mes que me llegaron en Febrero, voy a hablar de ellas.

Nos situamos en Enero 2017... y llegaron en Febrero 2017 pese a que estamos ahora mismo en Julio 2017... jajajajaja va con retraso si... mucho retraso. (Es lo que tiene unirse casi un año mas tarde a las actividades que hacen las amiguis del mundillo cuando me avisaron yo aun andaba de bajón y no me puse.)

Pues a ver, la primera compra en camino de ese mes fue una:


  • Pong Pong v2 Legit de FeiryLand TanSkin.
Al principio comencé a llamarla Hope, pero no me termino de gustar y estuve pensando y pensando y pensando... por ahora la llamo Ori-hime por la princesa Ori de la leyenda japonesa del Tanabata, pero no es 100% definitivo asta que la tenga completa mente customizada ya que va a ser un Yokai de la historia de Nasha.

Aquí la podéis ver sentada en el regazo 
de Shun uno de mis queridos SD

  • La segunda compra es una: Miss Kitty de Dollzone
Es un molde que me gustaba mucho y le tenia el ojo echado desde hace tiempo pero es de esos moldes que lo quieres porque te enamora pero no le tienes personaje preparado. Así que comencé a improvisar sobre la marcha, Su nombre EOLION os reiréis pero procede de la Reina de Zamunda en la película El príncipe de Zamunda XDDDDDDDD
La estaba viendo en la TV y eso que de repente dicen el nombre de la Reina y yo estaba trasteando a la peque... fue un... así te vas a llamar. Tras ponerle el nombre, decidí que seria un tipo de Yokai de la historia de Nasha, aun no se si un Nekomata o un Bakeneko, ambos son gatos pero uno mas malvado y el otro mas agradable para los humanos. Ya se vera según desarrolle su historia.


Aquí sentada en el regazo de Sauloth 
aunque a el solo se le ven las manos y la camiseta XDDD

2 comentarios:

  1. Felicidades por la llegada de las dos nenas, son una monería. Y mírala qué contenta se ve Ori-hime junto a Shun ^^ No me extraña que te enamorases de la gatita, es preciosa. Me ha hecho gracia de dónde le has sacado el nombre, esa película es un clásico XD

    ResponderEliminar
  2. La boquita de la Pongpong versión 2 me tiene loquita. Y pensé que nunca diría esto, pero la vi en normal skin y me gustó más en tan. Es una preciosidad de nena.
    La Miss Kitty es cuquísima, me encantó el peso y tacto que tiene 💕 solo que necesita unos imanes más potentes para no tener sustos con las orejas, jeje.

    ResponderEliminar