jueves, 4 de septiembre de 2014

18. ~ ¿Sigues la pista de las muñecas que as dado en adopción?


18. ~ ¿Sigues la pista de las muñecas que as dado en adopción?

Pues por ahora solo e llegado a dar en adopción 3, uno fue hace ya casi un año creo y no e seguido mucho su pista, se quien lo tiene y recientemente lo e visto en directo en una quedada, pero no es que este pendiente de cada cosa que hace su nueva dueña con el. Fue un doll al que no quise cogerle cariño cuando me llego comprado también de segunda mano, pues cuando llego no era lo que yo esperaba para el personaje y decidí que lo adoptara otra persona antes de que yo le cogiera cariño y no me pudiera desprender de el.

Los otros dos están ambos con la misma persona un MSD y un YOSD, e visto fotos de los cambios que han dado con su nuevo dueño ambos muñecos y no me importa verlo, a sido decisión del nuevo dueño de ambos mostrarme esas fotos, pero por iniciativa propia no esta en mi el querer saber con pelos y señales lo que esa persona haga con ellos, porque soy muy sensible con según que cosas y como se suele decir "ojos que no ven, corazón que no siente".
Una amiga me dijo un día <<cuando realices un cambio o una venta, es mejor no seguir el rastro de ese muñeco del que te as desprendido si eres demasiado sensible, para evitarte de esta manera disgustos innecesarios.>>


<<Solo os diré, que si adoptáis y la otra persona no quiere que le mostréis los cambios o cosas que hacéis con el que fue su doll, respetadlo. No es que no quiera a su doll es posiblemente que quiere recordarlo como lo tenia y no con el cambio que le deis en el aspecto e historia.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario