Pues en la afición va a hacer cerca de 10 años que estoy, cuento desde el momento en que me comencé a interesar por ellas e informarme de precios, diferencias entre casas, y el como conseguirlas. Comencé a ir a quedadas pese a no tener ninguna para poder verlas y preguntar las cosas que para mi eran completamente desconocidas.
Aun estaba en la escuela de cómic JOSO, cada vez que se celebraba un carnaval o algo parecido en la escuela, veía a chicas que venían desplayadas igual que sus muñecas o de un personaje parejo al de su muñeca. Dichas muñecas me llamaron muchísimo la atención y comencé a preguntar e interesarme.
Una compañera de clase tenia un par de ellas en ese momento y me comenzó a introducir en el mundillo. Pero no fue asta 2 años después que tuve mi primer BJD.
Así que de 10 años, hace solo 8 que tengo BJD's.
Mucho que contar no tengo, comencé con la excusa de que al tener mayor posabilidad me iría bien una para dibujar en vez de usar el muñeco típico de madera de bellas artes. Eso era la excusa que puse en casa para que no me reclamaran el haberme dejado mi primer sueldo y parte del segundo en un muñeco por bonito que fuera mis padres no concebían que con 21 años me comprara un muñeco, asi que usaba ese pretexto cutre para que me dejaran tranquila. Pero tras tener el primero, quede tan enamorada, dije bueno la parejita no quiero tener al nene solo pobrete... y de ahí pase a casi 50 que hay en casa entre los míos y los de mi hermana. Y creo que serian muchos mas si no fuera que me e quedado en paro. XD
Mi historia es sencilla como veis.
Mis primogénitos con ellos comenzó todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario