jueves, 3 de agosto de 2017

★Porque e decidido aprender a maquillar mis propias dolls por narices★

Hola, la verdad que hablando con mi hermana llevamos tiempo diciendo que al paso que vamos nos saldra mas acuenta aprender a maquillar nosotras mismas a nuestras dolls por diferentes motivos, la verdad que hasta ahora nunca nos lo habiamos planteado seriamente, mi hermana aun duda pero yo lo tengo claro y voy a por todas quiero aprender a hacerlo bien.

Algunas razones son:
  1. Malas experiencias con maquilladoras de la zona (Barcelona)
  2. Malas experiencias con maquilladoras lejanas atraves de envios (otras zonas de España) Por ahora no e probado con gente extrangera.
  3. Demasiados dolls que mantener y tener preciosos lo cual me supone un gasto enorme cada vez que toca remaquillar alguno. 😏
Dentro de esas tres razones, quiero excluir a HSDStudio porque el tiempo que egercieron como maquilladoras la verdad que quede muy satisfecha con lo que le hicieron a mis peques, y sus maquillages aun resisten pese al tiempo, asi que estan muy bien sellados, es una pena que por culpa de algunas malas clientas dejaran de ejercer.

Pero la verdada, que por ahora con maquilladores/as que hemos probado tanto mi hermana como yo, solo hemos tenido decepciones, no voy a mencionar nombres porque esto no es una critica si no una explicacion del porque me quiero poner seriamente a aprender a maquillar. 

Una pregunta que podria surgir de esta entrada es, te dedicaras a maquillar dolls agenas a las tuyas por encargo? y la respuesta es NO
Si es la doll de alguna amiga, podria hacerlo por amistad y sin cobrar, pero mi intencion es aprender para cuidar de los mios no los de los demas, ya que e escuchado a ex-maquilladoras contarme cada cosa que es para flipar de lo que pasa cuando aceptas pedidos. La gente puede ser muy cruel agarrandose a la molesta frase de "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON" y no siempre es verdad, puede que haya gente buenaza que por no molestar se muerde la lengua, y otra que tiene mas morro que espalda que por cualquier minucia esta poniendo el grito en el cielo. Yo seria un punto medio, porque soy conformista si lo que me han hecho tiene que ver con lo que e pedido, pero si dista muchisimo de lo que pedi, no me voy a morder la lengua y lo voy a decir, recientemente me paso, que pedi una cosa a una maquilladora y me llego la contra. Y a sido el detonante del porque quiero aprender a maquillar a mis dolls yo misma, hasta ahora solo e hecho dos maquillajes por probar a ver que tal se me daba pero a partir de ahora me voy a poner mas en serio.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, ya verás como aprenderás sin problema y podrás tener a tus nenes con un bonito maquillaje. Como sabes dibujar, es más fácil porque ya tienes maña con los pinceles y pinturas, o eso pienso yo ya que también decidí a aprender a maquillar a mis muñecos y aunque no sea lo mismo, ayuda.

    Yo nunca he pedido maquillajes por encargo, así que no podría dar mi experiencia, pero sí decidí a aprender a maquillar a mis muñecos porque me daba reparo enviar cabezas y que luego el maquillaje no fuese lo deseado. Que no digo que no haya buenos maquilladores, pero prefiero meter yo la pata y rehacer el maquillaje a que me venga algo que no es lo que tenía en mente y haga pagado dinero por ello.

    ResponderEliminar