sábado, 23 de agosto de 2014

04. ~ ¿Cual es la mejor experiencia que as tenido en esta afición?

04. ~ ¿Cual es la mejor experiencia que as tenido en esta afición?

No sabría muy bien definir cual de todas las diferentes experiencias que e tenido asta ahora en esta afición es la mejor de todas, pero supongo que si e de escoger una fue la de recibir mi primer bjd.



Aun recuerdo claramente lo nerviosa que estaba tras tramitar el pedido, mirando todos los días el numero de seguimiento (y eso que llego en 10 días) llega a ser mas y me da un ataque al corazón. ^^ El momento en que mi madre desde la puerta me dice, un paquete desde Corea, el salto que pegue de la cama, el chichón que me salió después tras el coscorronazo que me di con el techo (duermo en la litera de arriba). Abrir la caja y notar ese olor que desprenden cuando son abiertos por primera vez, tomarlo entre mis manos, y tener ese miedo de primeriza de romperlo a cada clac que hacia la resina al mover cualquiera de sus articulaciones, vestirlo por primera vez y comenzar a sacarle fotos a destajo sin pensar en cualquier lugar, todo el mismo dia. Esa es sin duda de todas las experiencias que e vivido la mejor de todas.

El mejor día para mi (foto hecha por mi madre cuando baje a tomarme algo con ella después de abrir el paquete y aprovechando para presumir de bjd con todo el barrio) 21-09- 2007

En casa Aioria comenzo a instalarse ese mismo dia ^^ lo hice con mucha ilusion que recuerdos.

Una semana juntos, foto que subí a mi galería de Deviantart a la semana de tenerle y yo la mas feliz del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario