sábado, 23 de agosto de 2014

07. ~ ¿Compartes personajes y muñecas con tu pareja?

07. ~ ¿Compartes personajes y muñecas con tu pareja?

Como no tengo pareja, me voy a tomar la livertad de cambiar la pregunta por... ¿Compartirias Personajes y Muñecas con tu pareja?

Sinceramente, NO por varias razones...
1- Porque nunca sabes cuanto vas a durar con esa pareja, puede que estes convencida de que es el chico de tu vida y que puedes compartirlo absolutamente todo, pero y si partes peras, aunque tu te quedes el bjd y le cambies el personaje por evitar pensar en el personaje que creasteis a medias, siempre estara ahi el... esta muñeca era de los dos por mas que le cambies las cosas eso seguira presente y no me hace ninguna gracia.
2- Porque soy muy paranoica con el tema de los personajes o mejor dicho se puede decir posesiva, son mis creaciones, son mis hijos... osea son MIOS. 
Foto random de Ameria para esta pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario